644436_10153244835009650_3248816678927832581_nPor fin!

Os presento uno de los mas esperados trabajos que estaba deseando sacar a flote  , una experiencia ,única dejándonos llevar por la magia de Marruecos.

Una vez en Marrakesch ,no pude dejar pasar la ocasión de pasear y perderme por los interminables puestecitos  de  la plaza Jemma el-Fna ,es el centro neurálgico que une la Medina con el Marrakesch moderno ,si algo me enamoró de aquel lugar es contemplar un precioso atardecer donde un cielo rojo fuego se apodera del paisaje y  la atención de turistas con cámara en mano, ya q desde allí también se divisa la enorme torre de los  jadines de Koutoubia,un lugar idóneo también para dejarse caer a media tarde  cuando el calor afloja, os resultará familiar  porque el arquitecto que la diseñó es el mismo que el de la Giralda de Sevilla.

A pesar de mi breve estancia podría explicaros muchísimas cosas sobre mi impresión del lugar pero dejaré que descubráis su encanto si tenéis la oportunidad de ir .

Extraviaros por las calles laberínticas del Mellah o más conocido como barrio judío ,visitad los preciosos jardines del Majorelle, Para los amantes de la moda este es casi un lugar de peregrinación, ya que el edificio fue adquirido y restaurado por Yves Sant Laurent, en cuya memoria se reserva un rincón del jardín.
Sin ánimo de revelaros todos los secretos,,,ahora sí! aquí os dejo un pedacito de mi escapada con la editorial realizada para coolture magazine podéis clicar el link para ver todas las fotografias realizadas por  Alberto Romero y con los exclusivos estilismos de Richard war

http://issuu.com/coolturemag/docs/n49/99?e=1930179/12124132

 

 

Pin It on Pinterest