Puedes darles importancia a los «antes » con toda su razón ,al fin y al cabo eres sus después ,el hoy es el resultado del ayer y mañana el resultado de su «antes» es decir…de tu HOY.
Se puede y se debe pasar página, pero no borrarlas,no arrancarlas.
Son esas páginas ya escritas, leídas y quizás llenas de tachones y «tippex» las que nos ayudaron a corregir las faltas (lo importante nunca se escribió a lápiz ) y son los textos más importantes y los que marcaste con subrayados fluorescentes ,los que te hicieron aprobar, los que hoy releerías con una sonrisa en los labios ,son esas páginas las que dan forma y grosor a nuestra personalidad y nuestra historia.
Por eso ,es bueno tener nuestro propio manual ,porque volveremos a equivocarnos …y es en ese momento, posiblemente ,cuando necesitarás repasar la lección del «antes», cojer el «tippex» a tiempo para corregir el error de hoy y subrayar en fluorescente,para no volver a errar y que conste en nuestro futuro después,es decir ,mañana.
No hay borrones ni cuentas nuevas,cuando decidimos partir de cero , partes de cero con todo lo aprendido anteriormente y eso,es trampa ,pero ahí viene lo mejor de todo, y es que en este examen …el de la vida , se nos permite mirar del libro :P
Maravillosa reflexión. Cuánta razón. Y parece así de sencillo, aún siendo fácil pero nos emperramos en hacerlo difícil.
Sí, examen con libro. Se nos permite copiar., ¿a qué esperamos?
¿Por qué miramos hacia adelante al pensar en el futuro cuando lo que tenemos delante es precisamente el pasado?
El futuro está a nuestras espaldas. Porqué no sabemos qué se nos acerca. Pero tenemos el libro delante y se permite copiar.
¿Qué más queremos?
Me encanta.
por dedicarme un minuto a leer otros pocos a comentar,a mi eso si que me encanta ,gracias ! :)